INFORME SOBRE LA CONSULTA
El amigo Juan karlos Perez, ha escrito un informe sobre la consulta del Gobierno Vasco, de obligada lectura para todos. Detractores o partidarios de la consulta les conviene leer y analizar este documento, que creo es muy interesante y por eso me animo a colocarlo aqui.
Se admiten comentarios sobre le mismo.
Para el informe pulsa aqui
Se admiten comentarios sobre le mismo.
Para el informe pulsa aqui

Comentarios
Publicar un comentario
Si estas de acuerdo con lo aquí publicado, como sí no lo estas, puedes añadir comentarios al respecto, siempre, desde el respeto mas absoluto a todas las ideas y todas las personas.