Ignacio Escolar de Eldiario.es

Bueno como podéis ver esto estaba un poco abandonado pero es que otras paginas me dan mucho trabajo y la pagina política me tenia algo desmotivado. Bueno no se si la pagina o la política.

Quiero retomar el trabajo de escribir y eso que no se  escribir en condiciones, y por eso no me gusta hacerlo. Ademas soy como algunos políticos que gobiernan este Pais -aunque espero sea por poco tiempo- que cuando pienso se me calienta la cabeza y me sale humo de ella.

También espero del sentido común de la izquierda que esta vez se ponga de acuerdo y vayan juntos a las elecciones. que juntos los resultado no son lo mismo que por separado. Juntos pueden sacra 95 diputados y separados sacaron 62 espero que tomen nota si de verdad quieren que haya un cambio en este Pais, hay que empezar por cambiar nosotros y no dejar que unas letras en las siglas le permitan perpetuarse a la corrupción y a la esclavización del Estado.

 Bueno no me enrollo, que esto era para otra cosa.

El otro día recibí una invitación de elPeriodico.es para asistir a una conferencia que impartía Ignacio Escolar @iescolar por la celebración del tercer aniversario del periódico asociado El Diario del Norte.

Hoy a las 9 de la mañana me he ido a la UPV de Leioa a ver, o mas bien a oír la conferencia de Ignacio escolar y el director del Diario del Norte.

La conferencia entretenida y amena, sobre todo porque me gusta como habla este hombre y como escribe y no deja indiferente la coherencia en sus argumentos. Me pasa lo mismo con Javier Aroca Alonso @JavierArocaA otro buen periodista

Bueno como yo no soy periodista ni pretendo serlo y lo mio no es escribir. No creo que ahora, encofrador jubilado y sin estudios, me vaya bien con eso. Os dejo el vídeo, y que el propio Ignacio Escolar os explique lo que opina de la actualidad de hoy, que es mucha y desde luego tendría que dar mas de mil conferencias para decir solo el 10% de ella.


Al director del Periódico del Norte, Aitor Goenega, que me perdone, pero como estaba tapado por el ordenador me pareció mal grabarle y que no se le viera la cara, así que mil perdones por no meter su intervención en el vídeo.

VIDEO DE LA CONFERENCIA DE IGNACIO ESCOLAR
Lo que si hago, y debo hacer desde esta humilde pagina, es animar a la gente a que se asocie.  Si queremos periodismo de calidad y sobre todo independiente, no podemos esperan a que nos lo paguen. Debemos pagarlo nosotros para que el que pague exija y así podemos exigirles que sigan siendo independientes y nos informen de una forma veraz,  sin depender de que alguna empresa les domine y controle.
Solo debéis pulsar en este enlace de ELDIARIO.ES Y HACEROS SOCIOS


Saludos de Alex Cerdeño


Comentarios

Entradas populares