sábado, 8 de marzo de 2008

MI MAS SENTIDO PESAME

Quiero dar desde estas lineas mi mas sentido pésame, con el acompañamiento en su dolor, a la familia de Isaías Carrasco, ex-concejal de Arrasate por el Partido Socialista.
Es una muerte que duele (aunque no se sea de su partido, ni de su familia) por triple motivo, primero, porque es una muerte innecesaria y sin sentido, que no se tenia que haber producido, segundo, por la carga de miedo que pone en todos los ex-concejales y cargos de los partidos estatales, que a partir de hoy vivirán mas atemorizados por el capricho de estos asesinos y tercero, porque esto no ayuda para nada a la causa vasca, se hace a espaldas del pueblo y en contra de el.
ETA esta de mas y además, esta sin rumbo ninguno , solo busca provocar dolor, miedo y repulsa hacia ellos y de paso hacia todo lo vasco.
Los partidos nacionalistas nos dolemos con el dolor de los dèmas y valga para todos los que sufren por defender una ideología política, la represión la tortura o la muerte, nuestro afecto y solidaridad.
Yo siempre firmo mis mensajes con unas frases de Gandhi y creo que hoy son mas necesarias que nunca.

Mahatma Gandhi
No hay camino para la paz, la paz es el camino.

La violencia es el miedo a los ideales de los demás

Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.
Saludos cordiales de Alex cerdeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estas de acuerdo con lo aquí publicado, como sí no lo estas, puedes añadir comentarios al respecto, siempre, desde el respeto mas absoluto a todas las ideas y todas las personas.