Marchas por la Dignidad Madrid 27 M





Un año mas las Marchas por la Dignidad se reúnen en Madrid para manifestar su protesta por las condiciones ciudadanas, y la involución política y democrática que sufre el estado Español.
La corrupción sistemica de partidos y algunos sindicatos,  las leyes antidemocraticas como la Ley mordaza, y la pasividad ciudadana están haciendo que retrocedamos en algunos aspectos a etapas del franquismo.

La izquierda política desunida, la clase trabajadora votando a partidos de derechas, o o a otros auto proclamados de izquierdas con políticas de derechas, los sindicatos actuando por libre y dejando que sus huelguistas vayan a la cárcel.  Nunca en toda la Historia de mi vida de lucha política  he visto un estado tan desolador. Nunca al gran capital y a los corruptos les salían las cosas tan bien a pesar de los pocos que están entrando en la cárcel.

Es necesario la unión de la izquierda, y realizar un mensaje que cale en la ciudadanía para poder realizar algún mínimo cambio.
Es necesario presionar a los sindicatos o al menos  a sus militantes para que dejen de negociar recortes y luchen contra ellos. No pueden seguir haciéndole el trabajo  sucio  ala derecha mas reaccionaria corrupta y Franquista de este Pais.
 Es necesario que los partidos nacionalistas de Izquierda dejen al menos de momento, de mirarse el ombligo y trabajar con todos sus homólogos del estado en luchar contra la involución democrática y la corrupción que en Euskadi también esta presente.
 Es necesario despertar,  pensar, y actuar en favor de nuestro futuro, y el de toda nuestra familia, que los que hoy están bien, algún día estarán mal también.


 Alex Cerdeño







Video de la Manifestación


Comentarios

Entradas populares