PODEMOS y lo haremos

Era de esperar, pero han empezado antes, como no tienen nada que celebrar, había que sacar algo rápido, así que ya han soltado los testaferros mediáticos y partidarios a la descalificacion y la calumnia. Si no  puedes con ellos calumniarlos, que nuestras amigas televisiones lo divulgaran por todas partes.
esta gente sabe muy bien que Podemos y las personas que lo apoyamos no somos extrema izquierda sino somos personas con EXTREMA NECESIDAD,  de trabajo, educación, justicia, vivienda, y dignidad. También tenemos  EXTREMA NECESIDAD: de quitar corruptos del gobierno, testaferros de la gran banca, privatiza-dores de lo publico para los amigos y regaladores de las riquezas de este Pais. Hay algo que tiene que tener claro la gente, lo siguiente que privatizaran ( que en muchos sitios ya lo han hecho) sera el AGUA Y NOS LA VENDERÁN A PRECIO DE ORO.
Podemos es una plataforma ciudadana que pide, quiere, y practica la democracia, y eso a los hijos,  nietos, y amigos de genocidas franquistas, les da miedo. Les asusta la democracia porque nunca la han conocido. Han corrompido el sistema de tal manera que ya no distinguen la democracia de la dictadura, lo publico de lo privado, la justicia de la imposición.
Han visto como un grupo de ciudadanos creía en numero exponencial mente según pasaban los días, en las encuestas nos ninguneaban nos decían que eramos extrema izquierda, incluso alguno de sus testaferros tertulianos, nos dijo que la gente de PODEMOSs somos lo peor de lo peor.
Amas de casa, estudiantes de todas las edades, parados, camioneros, gente normal de la calle siendo insultada y vilipendiada solo por querer dignidad y un futuro para sus familias. Esta es la democracia de esta gente que solo vive para dar de comer a los grandes banqueros y a sus colegas, que luego les meten en los consejos de administración, para unas jubilaciones doradas, por el trabajo bien hecho para ellos claro.
Todavía el pueblo no se da cuenta que el PPSOE son parte del sistema que mantiene un sistema capitalista cada día mas reaccionario y mas anti-sociedad, que con su dinero y el nuestro mas que con el suyo, pagan sindicatos, testaferros, policias, con el único objetivo de mantener a la sociedad  a ralla y se dejen machacar mientras ellos  implementan sistemas que permitan pagar las enormes deudas que ellos mismos generan, ya que ese es el negocio de sus dueños los bancos, generar deuda para multiplicar su poder y sus millones. (ver este articulo y el video)

Ahora surge un movimiento ciudadano y cogen miedo, se les puede acabar el chollo seudo-democrático de ahora yo y mañana tu. Cuidado que viene los filoetarras de las extrema izquierda, yihaidistas iranies, disfrazados o revestidos de amas de casa,  estudiantes, y parados. Peligro hay que denigrarlos vilipendiarlos y hacerlos proscritos, para que no se nos acabe nuestro chollo de atracadores de naciones.
PODEMOS A VENIDO PARA QUEDARSE,  nos organizaremos mejor, atraeremos mas gente ciudadana, nos presentaremos a todas partes donde haya algo que cambiar, y les enseñaremos a los partidos en general que hay otra forma de hacer política y a los sindicatos que han dejado huérfanos a sus afiliados. y si al final no tenemos ni capacidad ni medios para concienciar a la sociedad al menos seguro que algo habremos cambiado en esta Pais.

La opiniones escritas aquí no son de Podemos sino mías personales y no se le pueden atribuir a la plataforma


Alex Cerdeño

http://www.elboletin.com/nacional/98901/pp-inicia-estrategia-criminalizar-podemos.html

Comentarios

Entradas populares