22M marchas por la diginidad

Día 22 de marzo, me levanto a las 5 de la mañana voy para Madrid. se han convocado por parte de

múltiples organismos unas marchas a Madrid y no puedo faltar, soy un trabajador, en paro y sin estudios, uno de los que ellos quieren quitar el futuro.

Yo voy, pero hay muchos que no irán, mercenarios vendidos al dinero, a un sueldo, (muchas veces mísero), a subvenciones, o prebendas varias.

Faltaran los sindicatos, ellos están en otro mundo de liberados y fondos de pensiones aunque algunos de sus afiliados  si irán, porque son del pueblo.
Faltaran muchos partidos, ellos  estarán en sus parlamentos o alcaldías, pensando en cómo  engañar para mantener su votos.
Lo que no ha faltado es el pueblo, más de 2.000.000 millones de personas no han faltado, había militantes y afiliados de sindicatos que no estaban, había afiliados de partidos que no estaban, pero si había un pueblo que si estaba y que aun en contra de los medios de comunicación, de los dirigentes sindicales de los dirigentes políticos,( o al menos de varios partidos que sustentan el gobierno) que recorriendo  kilómetros  andando, en autobuses pagados con su dinero quitado de otras cosas, para exigir un cambio, un cambio de Gobierno que se atreve a decir que son nazis los que que acuden de todos los puntos del Pais.
Gente sin trabajo, sin pensiones, jóvenes sin futuro, nos llaman nazis un gobierno que nos han vendido a la banca para pagar el dinero robado por ellos,  con sus cajas de ahorros y con sus sobres. un gobierno que ha antepuesto sus prebendas y privilegios así como sus corruptelas por encima de la vida de la personas.
No les importa quitarnos todo lo que se ha conseguido a través de los años para pagar la deuda que ellos generan con sus robos asesores y  sus privatizaciones.  Están regalando todos los bienes del pueblo a sus amigos paga-sobres.

No podemos permitir que esto siga, no podemos permitir que continúen regalando los bienes del estado. porque lo peor no es que lo hagan, SINO LA CARA DE TONTOS QUE SE NOS PONE CUANDO LO VEMOS  que lo hagan con tanta impunidad. No debemos permitirlo, porque el futuro es de miseria y esclavitud.
Está claro que deberían estar en prisión todos aquellos que nos roban, traicionan y encima nos criminalizan por no dejar que lo hagan impunemente, pero ya han preparado ellos una justicia a la carta para impedirlo en estos momentos no hay estructura judicial que se capaz de hacer justicia y enfrentarse a ellos.


El sábado tras una manifestación multitudinaria de mas de dos millones de personas, no estaban conformes con la poca repercusión mediática que había tenido la marcha y  sin terminar  la charla y sin llegar al tope de hora marcado la policía carga contra la multitud. Tenían necesidad de abrir los telediarios con la violencia y con los contenedores quemados es su política real, la violencia indiscriminada.

Violencia educativa.
 Haciéndola para los ricos y que los pobres no tengan acceso a ella y que la que tengan sea mala y falseada como falsean la historia.

Violencia económica. o *demobanquia
 Cuando privatizan todo lo público por cuatro reales para regalárselo a los amigos o darlo a precio de saldo, mientras, a los trabajadores los arruinan con impuestos y con rupturas laborales dejándoles a las patas de los caballo empresariales y con sueldos de miseria además de quitarnos la posibilidad de una pensión, no ya digna, sino una pensión aunque mísera.

Violencia sanitaria.
Realizando recortes en todos los estamentos del sistema, pero privatizando el mismo para pagar más por menos servicios.
Que condena se merece un político que mata miles de personas por quitarles ambulancias helicópteros de evacuación, medicinas, cerrar quirofanos, o ampliar las listas de espera. Que violencia es peor la que quema un contenedor o la que mata miles de personas.

Violencia Legal
Posibilitando que los bancos expriman con la ley en la mano a la población, poniéndoles  condiciones de usura mientras a los partidos les condona deudas y los dirigentes bancarios se ponen sueldos y pensiones millonarias.
Poniendo leyes para castigar al que protesta y ejerciendo una represión desproporcionada contra el pueblo que protesta y en vez de evitar los disturbios los provocan ya sea con infiltrados o cargando la policía de una forma totalmente brutal.

Violencia Judicial.
Corrompiendo todo el sistema de justicia y haciendo que los fiscales se conviertan en defensores cuando les interesa, o cuando algún. colega suyo es enjuiciado por robarnos la vida.
Corrompiendo el tribunal constitucional para que nadie pueda cuestionar esa constitución que ellos mantienen toda prostituida y que para la gran mayoría de este pueblo no es más que una mentira vestida de zanahoria, que ponen delante a ver si corremos  a hacerles más ricos todavía y nosotros cada vez mas aborregados.
La han cambiado, para garantizar que sea más importante y prioritario, pagar la deuda que ellos generan, que la vida, la educación, o el estado de bienestar de sus esclavizados votantes.


Hagamos un llamamiento a  los sindicatos para que obliguen o destituyan a los dirigentes que pactan con el gobierno o a los sindicatos que por prurito de protagonismo no colaboran con las movilizaciones y que les obliguen a ello.
En estos momentos los intereses de la clase trabajadora y  la social es la misma ya que son las mismas personas las de uno u otro estrato, todos somos pueblo.

Dejemos de ver las televisiones anti pueblo y ni mirar y menos comprar,  los periódicos mercenarios, hagámosle daño donde les duele, el dinero. Busquemos información alternativa que la hay, para estar informados y no mediatizados.

Y por supuesto el futbol, o los chascarrillos de las televisiones mercenarias, no es mas importante que la vida, es el circo que nos ponen para que no veamos mas y no nos percatemos de que nos quitan el futuro, con nocturnidad, premeditación y alevosía.

Alex Cerdeño
Trabajador en paro

* Demobanquia = dicese de la democracia que se convierte en dictadura económica o bancaria, defendiendo al capital en contra del ciudadano





Comentarios

Entradas populares