domingo, 2 de diciembre de 2012

La cris esta provocada por la corrupcion

Muchas veces los trabajadores como yo, decimos cosas y nadie nos hace caso, porque total lo esta diciendo un currela y este no sabe mucho, vamos que no tiene ni idea.
A poco tiempo que se tenga, si Ud se da una vuelta por algunas informaciones publicadas por mi y luego se da una vuelta por los comentarios de otras firmas también publicadas, se encontrara que por desgracia tengo razón en la gran mayoría de mis opiniones y en esta entrada, le doy otra vuelta de tuerca  con este vídeo que publico. Le doy las gracias a Xarlo por enviarme la informacion

Alex Cerdeño El Profesor de economía José María Gay de Liébana en una charla de la asociación profesional de asesores fiscales. es digno de escucharse y mas vale que nos vayamos poniendo las pilas por que o nos ocupamos nosotros de nosotros mismos o o el marianito y sus secuaces  nos llevan a la  ruina y luego a la tumba.
Otro video de Salvados Un parlamentario dice la verdad sobre Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estas de acuerdo con lo aquí publicado, como sí no lo estas, puedes añadir comentarios al respecto, siempre, desde el respeto mas absoluto a todas las ideas y todas las personas.