domingo, 21 de octubre de 2012

CARTA DE AGRADECIMIENTO AL ILUSTRÍSIMO PRESIDENTE, SR MARIANO RAJOY

CARTA DE AGRADECIMIENTO AL ILUSTRÍSIMO PRESIDENTE, SR MARIANO RAJOY
Al señor presidente elegido democráticamente y avalado por el 44% de los votos de todo el estado:
 Muy a mi pesar, he de darle la enhorabuena por lo bien que lo está usted
haciendo con sus políticas de recortes. Recortes, aplicados claro está, solo a la gente a la que hay que joder (ciudadanos y clases medias-bajas) que no a su gente (banca, empresarios, clases altas, amiguitos, familia y compañeros políticos de altos vuelos de su partido y del sus adversarios)
Personas que están cada vez mas indignadas , asqueadas, hastiadas; y quienes son desahuciadas, hostiadas, estafadas y robadas con el agravante de una premeditación y una alevosía descarada. Pero personas que ya no tienen MIEDO y a quienes no les estáis dejando OTRA VIA QUE NO SEA LA REBELIÓN.
Usted solito ha conseguido aglutinar al mayor, más grande, más dispar e impensable número y tipología de ciudadanos; tanto trabajadores ,autónomos , pequeños empresarios, artistas , gentes de izquierda, derecha ,centro, de todos los sexos creencias y sexualidades ; gente de regiones ,autonomías y nacionalidades tanto independentistas como nacionalistas dentro de su mal llamado Estado español (ya que es imposible por parte de sus señorías crear un marco de convivencia de las multiparticularidades de sus conciudadanos y de sus anhelos de libertad, igualdad y fraternidad que fueron las principales premisas de una de las más grandes revoluciones de esta humanidad) En fin, a todo el puñetero mundo.

Todos en una causa común (cosa hace poco impensable en esta EZPAÑISTÁN). Usted ha conseguido que la mal llamada transición a una democracia española por fin sea puesta en duda, cuestionada y puesta en evidencia por todo el estado y por todos y cada uno de los ciudadanos y ha conseguido por fin que en España se inicie la verdadera revolución hacia una democracia real participativa equitativa donde sus ciudadanos tengan cabida y en la cual se respeten sus derechos, sus anhelos ,sus necesidades y sus sueños de la forma en que todos y no solo unos pocos decidan.
  En fin, ha sido usted capad de realizar la cuadratura del círculo aglutinando a todos los ciudadanos y despertándolos, mostrándoles el único modo y la única salida posible. La revolución. La lucha. La confianza en que otro mundo, otro estado, otro gobierno, otro modo de gobernar, es posible
 GRACIAS Y MIL GRACIAS por haber hecho y por seguir haciendo todo lo imposible inimaginable e impensable. (e implicando para ello a los políticos, policía y sindicatos) para poder conseguir tan bello objetivo como es la empatía de los ciudadanos con sus conciudadanos y con otros del mundo no importando de dónde sean, qué modelo de estado desean, sino cómo lo desean. En su fondo, en su forma y en su realización sentando unas bases éticas y morales en una sociedad que anteriormente había sido fragmentada políticamente económica y socialmente y con el gravamen de las diferencias regionales. Usted ha logrado lo impensable y lo nunca logrado en la historia reciente. Unirles en unos deseos universales y comunes: IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD.

Agradecido eternamente, se despide:
Raul Fernandez Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estas de acuerdo con lo aquí publicado, como sí no lo estas, puedes añadir comentarios al respecto, siempre, desde el respeto mas absoluto a todas las ideas y todas las personas.