domingo, 16 de septiembre de 2012

Muevete, por ti, por tu familia

Despierta Zoombi deja la tele y las informaciones mediatizas y adulteradas, mira para ti y tu familia, no dejes que te despojen de tu futuro y el de tus hijos para que otros puedan  almacenar mas miles de billones de euros.

"No te quedes sentado esperando que lleguen las cosas a ti. Lucha por lo que quieres, hazte responsable de ti mismo." Michel Tanús Cruz

Utilicemos las palabras de un represor para luchar contra la represión y la barbarie a que nos conduce la guerra económica de los banqueros internacionales y sus especuladores financieros, dirigida y avalada por sus testaferros en los gobiernos  como son todos los exbanqueros que están en estos momentos dirigiendo la economía de Europa. incluido el ministro  de economía  Luis de Guindos, quien fuera consejero asesor de Lehman Brothers y su director para España y Portugal, hasta su quiebra.
Los Gobiernos han lanzado un ofensiva en toda  regla a nivel Europeo para meternos en una deuda para los próximos 40 años, con la peregrina escusa de sacarnos de una crisis provocada por los mismos gobiernos y su burbuja inmobiliaria que ha dejado miles de millones de beneficios a los especuladores y miles de millones de miseria a los pobre ilusos que creímos que esto era jauja y podríamos pagar los créditos.

El negocio de los grandes magnates esta en la deuda y la provocan por todos los medios a su alcance, guerras, terrorismo de bandera de conveniencia para justificar la seguridad y las invasiones latrocinas  a  países, crisis, especulacion, etc.
En estos momentos están utilizando la crisis para generar deuda y como una doctrina del Shock para que el pueblo enrocado en sus problemas económicos se adormezca y permita sin protestas la sodomizacion que suponen las reformas y recortes necesarios para poder pagar esa deuda y los enormes intereses que genera al País.
No cabe duda que poseen una ingente cantidad de medios de comunicación para convencer a los Zombis televisivos y a los crédulos que no hay otra salida, pero si las hay y muchas, debido principalmente a que como las crisis son provocadas se pueden realizar acciones para modificar y alterar la salida de las mismas con menos perjuicios para la ciudadanía y para el Pais.

si hubiera verdadera justicia  aunque fuera minima y este país fuera verdaderamente democrático los políticos que han posibilitado esto y los banqueros que lo han organizado, estarían ya enjuiciados y los bancos nacionalizados, así mismo se habrían realizado auditorias para esclarecer a que cuentas han ido esos dineros con la idea de conseguir su devolución a los impositores.
 Un servidor ex trabajador de la construccion que no es nadie, solo un parado con muy poco futuro gracias estos corsarios del dolar, ya aportaba  algunas soluciones en el escrito  realizado en este mismo Blog (para verlo pulsa aqui) soluciones que no seran las mejores pero que si pueden ser un comienzo de la recuperación de este país.
Desde luego yo si fuera presidente del gobierno si aportaría formulas para salir de esta crisis, aunque estas seria complicadas de realizar ya que las grandes fortunas controlan los medios económicos de medio mundo. pero si Islandia ha podido nosotros también. Para eso solo hace falta políticos honrados y con dos pelotas para defender a su pueblo. a los actuales habría que acusarlos de traición al país con las penas que conlleva este delito.

Despierta Zoombi deja la tele y las informaciones mediatizas y adulteradas, mira para ti y tu familia, no dejes que te despojen de tu futuro y el de tus hijos para que otros puedan  almacenar mas miles de billones de euros.

Alex Cerdeño trabajador en paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estas de acuerdo con lo aquí publicado, como sí no lo estas, puedes añadir comentarios al respecto, siempre, desde el respeto mas absoluto a todas las ideas y todas las personas.