domingo, 30 de septiembre de 2012

29S El espiritu sigue


Ayer 29 de septiembre el espíritu del 25S  continuador del 15 m se materializaba en muchas ciudades del estado Español  y en bastantes del mundo.
En Bilbao se realizaron concentraciones con rodeos simbólicos de la Delegación de gobierno, Diputación Foral, Banco de España y BBVA.
La Ertxaintza solo nos dijo que no bloqueáramos la acera ya que la gente se tenía que salir a la carretera para pasar.
Os dejo un vídeo de las concentraciones y los rodeos de los edificios de la opresión y responsables de nuestra situación.
También ayer se demostró  en Madrid y en todas las ciudades, que cuando la policía quiere no hay disturbios.  Yo tengo el convencimiento de que la mayoría de los disturbios están bien controlados y organizados, que ellos saben quiénes son,  si no, de que van a señalizarse con banderitas rojas y negras los violentos de Madrid. Lo lógico es pasar desapercibidos y no ponerse carteles ¿para que la policía los tenga controlados y valla a por ellos? o ¿para que la policía sepa quiénes son y no los detenga? que cada uno se aplique su respuesta, pero la campaña de criminalización de la protesta de Madrid desde el principio señalaba que querían hacer un escarmiento para que la cosa no continuara. Los del PP pueden rodear parlamentos y es legal (segun ellos claro) pero cuando lo hace el pueblo, legitimo dueño de esos parlamentos es un golpe de estado. 
Tienen miedo y lo demuestran, pero son tan ineptos que no se dan cuenta que el pueblo sembró una semilla en Madrid y ellos, con su estupidez,  violencia irracional,  totalmente ilegal y desproporcionada, digan lo que digan los voceros testaferros del gobierno, la están regando para que se convierta en árbol de fuertes ramas.



La verdad es que no se cómo no se les cae la cara de vergüenza, cuando salen diciendo las estupideces que dicen,  pero al menos, sirven para dejar  al descubierto su verdadera personalidad de franquistas sin reconvertir a la democracia.

15m, 25S, 29S,   5O, y todo el calendario se les quedara pequeño para las protestas pacificas.
y si es necesario huelga general indefinida que es lo que arreglaría esta situación, y luego el DEFAULT para escarmentar a especuladores y buitres carroñeros.
Por cierto Bilbao no debe ser noticia, EITB no oyó los gritos que oyó la sexta desde Madrid

Si no eres de la mayoría silenciosa, o no apoyas a Rajoy por un lazo naranja en tu vida
Alex Cerdeño
DE NORTE A SUR, DE ESTE A OESTE, LA LUCHA SIGUE, CUESTE LO QUE CUESTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estas de acuerdo con lo aquí publicado, como sí no lo estas, puedes añadir comentarios al respecto, siempre, desde el respeto mas absoluto a todas las ideas y todas las personas.