jueves, 19 de julio de 2012

Manifa 19J en bilbao



HACIA LA HUELGA GENERAL INDEFINIDA

 Hace unos meses escribía yo un artículo en mi blog personal de lo que suponía la reforma laboral, En el articulo les definía la reforma como una ruptura laboral ya que va incluso hiba más lejos que el. traidor y Dictador Franco. En estos momentos estamos asistiendo por mor de una hipotética crisis que algunos piensan que es ocurrida por las circunstancias, (nada mas lejos de la realidad,) al mayor ataque contra los derechos del pueblo de toda la historia moderna después de la guerra civil. Los hijos y nietos de los que apoyaron el levantamiento militar fascista, en estos momentos en el poder, pretenden que la clase trabajadora pague una crisis iniciada, fomentada y alimentada, por la oligarquía y la banca. Los bancos y financieras han estado jugando a la ruleta rusa durante unos cuantos años especulando con todo lo especulable y ganando dinero fácil y rápido aun a sabiendas que la burbuja se desincharia y que el dinero no era suyo sino de los impositores. Ahora este gobierno apoyándose en una mayoría absoluta conseguida por la ignorancia de un pueblo que se lo cree todo, esta intentado pagar los favores recibidos dando a la banca todo el dinero perdido y ademas con intereses añadidos, pagado, por los que menos tenemos condenandonos a la miseria. Para ello no duda en endeudarnos, incluso a generaciones venideras y poner a su pueblo al pie de los caballos alemanes para que seamos junto con Portugal Grecia y otros países los esclavos de Alemania. Esto al final es algo que esperábamos muchos, los fascistas siempre han sido traidores a su país y a su pueblo. Pero que los sindicatos se quedaran quietos y tranquilos viendo como se aprobaba la ruptura laboral el domingo pasado, cuando tenían que haber convocado ya una huelga general indefinida para evitar su aprobación a toda costa, es lo que a mi mas me repugna y me deja perplejo. Parece mentira que estos sindicatos sean sus dirigentes aquellos que yo conocí en los 70 con las grandes huelgas, entre ellas las de la construcción de Bizkaia de 6 meses en la que participe. Ha sido necesario que el gobierno les quietara el 20% de la subvención para que empiecen a darse cuenta de que se estaban aburguesando, dedicados a recaudar fondos de pensiones, fondos de formación, ( que no siempre se realiza) fondos de EPSVs que se van al traste y subvenciones varias. Si los sindicatos no espabilan y empiezan a liderar el proceso otros u otras lo harán y solo hará falta un detonante te para ello. El pueblo cuando esta cabreado cualquier líder le vale para salir a la calle y si los sindicatos no lideran lo hará Rosa Diez con su verborrea populachera y mentirosa para ganar votos y rematar la faena que Rajoy no rematara, porque la incompetencia y la falta de credibilidad no le dejaran.
En estos momentos es hora de salir a la calle a conseguir objetivos y no ha desmovilizar, las huelgas de 24 horas solo son desmovilizadoras, es necesario el cambio de gobierno ya y para eso hay que hacerlo al estilo de los 70, huelga general indefinida hasta la convocatoria de elecciones generales, con una huelga general bien organizada y seguida un gobierno aguanta 5 días y desde luego para nosotros sera un precio pequeño, comparado con lo que nos espera y para el País viendo el atraco generalizado a sus arcas sera una propina, comparado con lo que nos están haciendo a nuestros dineros presentes y futuros. Señores de los sindicatos, ha llegado la hora de hacer lo que no están haciendo los partidos debido a su falta de lideres, es necesario que salgan de sus poltronas y oficinas y vuelvan a donde nacieron como sindicalistas, A LA CALLE y solo se puede de ir de dos maneras una, a dirigir a sus afiliados en la lucha por la subsistencia, o al paro como sindicalistas fracasados y despedidos por falta de afiliación o subvenciones. Uno ya tiene muchos años y a participado y sigue participando en demasiadas cosas y aunque no se es muy inteligente, si lo suficiente para ver lo que todo el mundo en la calle ve y no ven los políticos, como desmontan el Pais y lo venden a piezas en el mercado negro como una joya robada. Es necesario una huelga general indefinida después de una serie de movilizaciones preparatorias.
EN SEPTIEMBRE HUELGA GENERAL INDEFINIDA hasta la convocatoria de Elecciones. Rajoy esta caducado y ya ni siquiera los financieros, que son los que mas se benefician creen en el. Soy un trabajado de la construcción y no se escribir bien, así que quedaros con el contenido y no con la forma de contenerlo. Se dice de la traición Derecho Penal El Capítulo I del Título XXIII del Código Penal («De los delitos de Traición y contra la paz o la independencia del Estado y relativos a la Defensa Nacional»), encuadra los delitos de traición que comprenden los artículos 581 al 588 de dicho texto legal. FERRER SAMA recoge las palabras de GROIZARD, quien afirmaba, que en nuestro Derecho la palabra traición tiene un significado más lato y más conforme con su sentido etimológico (tradere), que en nuestras antiguas leyes, puesto que antes comprendía todos los hechos que se perpetraban contra el Rey o el Reino, mientras que hoy sólo se refiere a los delitos que tienen por fin directo o indirecto la entrega en todo o en parte de la Patria al extranjero o a facilitar al enemigo la posesión o el dominio del territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estas de acuerdo con lo aquí publicado, como sí no lo estas, puedes añadir comentarios al respecto, siempre, desde el respeto mas absoluto a todas las ideas y todas las personas.