domingo, 10 de junio de 2012

¿Porque y por quien?

¿Porque tenemos que pagar los ciudadanos las ganancias descomunales y la avaricia desproporcionada de ciertos políticos y sus cómplices bien Pagados?
Bien sencillo es por tontos. Tontos útiles que no protestan no reclaman y no hacen huelgas. Se limitan a pegar a la mujer o a los hijos a decir que no haya nada que hacer que todos son iguales  y a callar mientras los listos vestidos de siglas de partidos muy importantes se llevan nuestro dinero la cartera y el futuro, ya que nos van a hipotecar para varias décadas.
pero lo curiosos de todo esto es que los partidos minoritarios tampoco hacen sangre en los parlamentos denunciando esto y están callados y acobardados. dejándonos al pueblo a las patas de los caballos de los centuriones PPSOES mientras los cómplices sin cargo publico se forran arruinandonos a nosotros y a nuestras vidas.
 De todas formas nos lo tenemos merecido por cobardes y conformistas, en el Pais vasco tenemos experiencia en todo lo que nos costo lo poco que hemos tenido.

http://www.lasexta.com/lasextaon/lasextacolumna/completos/lasexta_columna__el__sinpa___de_bankia/626893/1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estas de acuerdo con lo aquí publicado, como sí no lo estas, puedes añadir comentarios al respecto, siempre, desde el respeto mas absoluto a todas las ideas y todas las personas.