domingo, 20 de marzo de 2011

España entra en Guerra

España entra en la Guerra contra Libia. Se disimula la cosa diciendo que se va a ayudar a los insurrectos libios y quizás tengan razón y hasta puede que sea necesario para derrocar al dictador. Pero mi pregunta inocente es y porque a este dictador si y en cambio a otros no. Porque no se interviene cuado Israle bombardea ciudades palestinas.
Porque en otros países DONDE NO HAY PETROLEO  se deja que maten a toda la población y no pasa nada.
 A un ignorante como yo esto le suena a Hipocresia  aquí si que me interesa, pero allí no, que no saco tajada, el caso es que España ha entrado en Guerra aunque la OTAN no se fié de ella y el pueblo ni se ha enterado.

Aconsejar economía a los pobres es a la vez grotesco y insultante. Es como aconsejar que coma menos al que se está muriendo de hambre. Oscar Wilde


Guerra en Libia: Los bombardeos sobre Libia para frenar a Gadafi dejan 64 muertos y 150 heridos en zonas civiles

Los bombardeos de los aliados sobre Libia con el objetivo de atacar las tropas de Gadafi han dejado un saldo de 64 muertos y 150 civiles en zonas civiles, según ha informado la televisión estatal libia, Al Jamahiriya TV citando un comunicado del Ejército. Este mismo canal señala que la "cruzada enemiga continúa". Los ataques comenzaron a las 17:45 horas del sábado con el ataque lanzado por un avión francés que destruyó un vehículo militar libio. La operación ya ha sido denominada 'Amanecer Odisea'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estas de acuerdo con lo aquí publicado, como sí no lo estas, puedes añadir comentarios al respecto, siempre, desde el respeto mas absoluto a todas las ideas y todas las personas.