sábado, 29 de noviembre de 2008

Conclusiones del encuentro realizado por el Foro de Debate de la Diáspora Vasca, en el Centro Vasco "Toki Eder" de José C. Paz Provincia de Buenos


Importante grado de asistencia y participación de socios y amigos de Toki Eder, durante la actividad realizada en el Centro Vasco de José C Paz.

Coincidencia de los asistentes con las conclusiones a las que se arribaron en los encuentros previamente realizados por el Foro de Debate, en particular, sobre la necesidad de contar con una mayor información, para dar respuesta a las inquietudes que se nos plantean, por parte de personas que no conocen a fondo el tema, y la importancia de poder debatir sobre los aspectos desarrollados en la introducción.

Se manifiesta como un déficit la falta de información sobre temas de actualidad en los centros vascos, lo cual, dificulta el conocimiento y valoración de situación actual de Euskal Herria.

Se valora la necesidad de dar mayor difusión de los temas que se abordaron durante la jornada, los cuales son silenciados o tergiversados por la mayoría de los medios de comunicación de Argentina y Uruguay

El encuentro que contó con más de 30 asistentes, se prolongó por espacio de 3 horas, donde los participantes manifestaron su inquietud y predisposición para la realización de futuras actividades de este tipo.


http://www.forodebatediasporavasca.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estas de acuerdo con lo aquí publicado, como sí no lo estas, puedes añadir comentarios al respecto, siempre, desde el respeto mas absoluto a todas las ideas y todas las personas.